domingo, 10 de agosto de 2014

CARRERA DE MONTAÑA DE ALBENTOSA. POSICIÓN 1º DE LA CORTA??? porque lo pongo en interrogantes pues después lo entendereis

Es mi primera carrera que me va a servir para el entreno que me toca hoy pero así le meto algo de intensidad. Me decanto por hacer la carrera corta de 12 km.
Llego al pueblo con ilusión de ver a la gente del equipo, de mi primera carrera de la temporada, de que sea en mi provincia.... y que pasa el terminar CHASCO , RABIA, IMPOTENCIA....

Salgo en cabeza a las 9 de la mañana del polideportivo de Albentosa con otro chico muy joven sacándole mucha diferencia al tercero y cuando llegamos a una intersección que se metía dentro de un tunel (no se veía muy bien) la primera en la frente, nos perdemos volvemos a tras y ya nos habían pasado tres.

Pongo un ritmo muy fuerte tanto en subidas como en bajadas y doy alcance al tercero y empiezo a ver al segundo y primero. En un par de kilómetros me vuelvo a colocar en cabeza y sigo sacándole tiempo al segundo.

Me motivo muchísimo y empiezo a pasar a gente de la larga que había salido 30 minutos antes que yo. Continuo pasando gente y en un avituallamiento en el cual alguien debería de haberme indicado con un cartel en el suelo, una persona diciendo que ahí se separaba las dos carreras. Pues bueno, entiendo que por despiste de las personas del avituallamiento, que eran fiestas y no estaban muy atentos, de que iba ya mezclado con gente de la larga no me indican.... y continuo por el itinerario de la carrera larga, donde en el km 14 decido no volver atrás y seguir hasta el 18 donde abandono casi deshidratado del esfuerzo de los 12 primeros km.

Todos somos humanos y cometemos errores pero en carreras hay que estar muy al loro de estas cosas porque en primer lugar nos cuesta pagar  una inscripción (con lo que compramos un servicio bueno), en segundo lugar tenemos una entrenamiento detrás, un esfuerzo durante la carrera que de una forma u otra, y cada uno en sus objetivos intenta alcanzar.

QUE PASA EN MI CABEZA AHORA MISMO.... pues en primer lugar impotencia de que ese objetivo que veía tan cerca no lo he alcanzado, ya no por mí sino por algo ajeno a mí. Impotencia también porque no se ha hecho nada al respecto en las clasificaciones.
Y lo más triste es el sentimiento de tirar la toalla después de todo el esfuerzo que había realizado.

POSITIVO...en cuanto a lo deportivo: Que voy en el buen camino de los entrenamientos pero nada más


un saludo y espero no molestar a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario