lunes, 1 de junio de 2015

ESCUCHA A TU CUERPO!!!!!!!!!

Hace mucho que no publico debido a la falta de tiempo, pero desde la última entrada que hablaba sobre la competición en la media maratón internacional de Elche en la cual hice MMP con 1:13', han pasado ya algunas semanas. Posteriormente a esta competición fui al campeonato de España en Granada en la cual lo pase bastante mal debido a diferentes cirsustancias pero aun así; CAMPEONES DE ESPAÑA DE MEDIA MARATÓN CON MI CLUB A.D Maraton de Madrid. Por último y fue ayer, corrí en mi ciudad con mi otro gran equipo y familia de trail CORREMÓN, la posición fue buena 2º-3º entrando juntos con mi compañero de entreno y amigo Lázaro. Si bien las sensaciones fueron muy malas.

Desde la competición de Elche me ha costado mucho el salir a entrenar y a la hora de competir igual  (sobre todo de cabeza),  con lo que después de la carrera de ayer, toca hacer un pequeño parón de un mes  para volver con ganas!!!! Y es que hay que escuchar al cuerpo y saber decir, STOP. Descansa!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario