viernes, 9 de mayo de 2014

15k Massamagrell. Primera carrera desde la victoria en el Cros de Calamocha en Noviembre

Hoy es un día especial ya que tengo unas sensaciones que hacía mucho no las tenía y sobre todo que me encantan. Mañana al final y gracias a Eva (mi mujer, ya que ella se inscribió a correr) me animé para ir con ella a apuntarme a la 15 de Massamagrell. Se que no estoy en mi mejor forma física desde hace tiempo, sobre todo mi velocidad pero tengo los mismos nervios, las mismas ganas y la misma incertidumbre que me suelen generar las carreras aunque no me juegue nada. ME ENCANTA!!!!! 
Al final saldré delante ya que Eva irá acompañada de su compi de fatigas Vanesa. 
Saldré a disfrutar, a sufrir un poco también ya que supongo hará mucha calor y siempre apretaré más de la cuenta.

Ahora llegan unos fines de semana de competición, (espero que la pierna me deje) el domingo 18 Ekiden Zaragoza en equipos, el 25 iremos a la media de montaña montes de Tuejar y el 7 de junio (en duda) correré una 10 k homologada en Mallorca. Comienzo a recorrer la geografía Española como antes de este año y medio de casi no competir, pero si entrenar.

Saludos a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario